Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cosmo City Hotel

Váci u.77, Budapest, Hungría
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cosmo City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Cosmo City Hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Budapest. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hostal ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un bar cafetería. También hay internet Wi-Fi. A solo un paseo de bares y otros locales, este hostal de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hostal ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de las proximidades Cosmo City Hotel se incluyen el Museo Nacional de Hungría, Dohany Street Synagogue y Baños Termales y Piscina Gellért. Está a 20 minutos andando de la estación de Corvin-negyed y la Estación de Metro Astoria, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest Rest Budapest Hostel
Veres Pálné u. 17
Dunaflat Tosca Apartment
Veres Palne Utca 30, V District
Artificial Hostel Budapest
Vaci utca 44, 05
Club Apartments & Rooms
Veres Pálné Utca 7
Caruso B&B
Veres Palne utca 30
Bohem Art Hotel
35 Molnár Street
Dunaflat Callas Apartment Budapest
Veres Palne Utca 30, V District
ABCity Apartment Cosmo
Veres Pálné utca 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 991 opiniones