Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Korona Pension

Sasadi út 123., Budapest, Hungría
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(819 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Korona Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está ubicado en Budapest y proporciona una sauna. Y además, cuenta con conserje, servicio de niñera y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, internet en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. También se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Korall
Radóc u. 19
Hotel Kapu Panzio
Ugron Gábor Utca 9
SAS Club Hotel
Törökbálinti út 51-53
Helios Apartman Hotel
Liderc u. 5/a
Dominika Apartman Hotel
Lidérc utca 13
Walzer Hotel & Restaurant
Németvölgyi út 110
Gizella Panzio
XII. Arato u. 42/B
Budai Hotel
Racz Aladar Road 45
Hotel Wien
Budaorsi Utca 88-90
Hotel Molnar
Fodor utca 143
Classic Hotel Budapest
Zolyomi Utca 6
Hunguest Hotel Griff
Bartók Béla út 152
Gerand Hotel Griff Junior
Bartók Béla út 152
Jagello Business Hotel
Jagelló út 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 819 opiniones