Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn Side Hotel Kalvin House

Gönczy Pal Utca 6, Budapest, Hungría
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn Side Hotel Kalvin House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hostal cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hostal dispone de 36 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hostal está cerca de la Estación de Metro Astoria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Budapest y la zona de los alrededores. La Universidad de Tecnología y Economía de Budapest, Dohany Street Synagogue y Baños Termales y Piscina Gellért están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barocco
Lónyay u 9. I/5
Ibis Budapest Centrum
Raday Utca 6
Pipa Apartment
Pipa utca 4
Makrovilag
Üllői út 7
Budapest City Hostel
Ráday utca 17
Bastion Hotel Budapest
Bastya utca 20.
Age Budapest Youth Centre
16. Ráday Street
Residence Baron
Só utca 4
Butterfly Home
Képíró utca 3
Downtown Guesthouse
Kiralyi pal Utca 7
The Three Corners Hotel Art
Kiralyi Pal Utca 12
Fifth Hostel
Váci Utca 85, 05. Belváros - Lipótváros
Mercure Budapest Korona Hotel
Kecskemeti Street 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1872 opiniones