Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Three Corners Hotel Art

Kiralyi Pal Utca 12, Budapest, Hungría
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Three Corners Hotel Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Ubicada a poca distancia a pie de Great Market Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

En The Three Corners Hotel Art se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

The Three Corners Hotel Art cuenta con 36 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Kalvin Ter Metro Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Budapest, con atracciones como Vaci Utca y el Museo Nacional de Hungría, ubicados a unos diez minutos andando. Deak Ferenc Ter, Baños Termales y Piscina Gellért y Dohany Street Synagogue están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downtown Guesthouse
Kiralyi pal Utca 7
Butterfly Home
Képíró utca 3
Bastion Hotel Budapest
Bastya utca 20.
Flatpoint Flats Budapest
Szerb utca 17
Mercure Budapest Korona Hotel
Kecskemeti Street 14
Budapest Museum Central
Muzeum korut 39. II/5
B&B Vaci Utca
Váci utca Veres Palne utca 30
Studio Vaci Utca
Váci utca Veres Palne 30
Apartment Veres Palne 2
Veres Palne 30
ABCity Apartment Cosmo
Veres Pálné utca 30
Dunaflat Callas Apartment Budapest
Veres Palne Utca 30, V District
Caruso B&B
Veres Palne utca 30
Lavender Circus
37 Muzeum Krt, District 5
Dunaflat Tosca Apartment
Veres Palne Utca 30, V District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2252 opiniones