Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mediterran

Budaörsi út 20/a., Budapest, Hungría
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mediterran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Budapest y pone a su disposición un jacuzzi y una sauna. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Budapest.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kis Gellert Guesthouse
Otthon Utca 14
Villa Hotel Kristal
Társ utca 9
Novotel Budapest City
Alkotás utca 63-67
Hotel Bara
Hegyalja U. 34-36
Hotel Charles Budapest
Hegyalja ut 23
Mathias Hostel Budapest
Somlói út 51
Carolina Apartman Budapest
Karolina út 10
Classic Hotel Budapest
Zolyomi Utca 6
Peto Apartment Hotel
Villányi Út 67
Jagello Business Hotel
Jagelló út 38
Gold Hotel Wine & Dine
Hegyalja ut 14
Gold Apartments Budapest
Hegyalja 12-14
Hotel Abel Pension
Abel Jeno Utca 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 588 opiniones