Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquarius Hotel Budapest

Nagytetenyi Utca 372, Budapest, Hungría
(13,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aquarius Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación ideal en XXII. district (Budafok-Teteny) y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está situado a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jacuzzi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keramiapark Guesthaus
Bartók B. u. 136
Liget
1068 Budapest, Dozsa Gyorgy Way 106, Hungary - Budapest
Buscar hoteles