Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel

József körút 4, Budapest, Hungría
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Budapest. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest se encuentran cerca Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection y, concretamente, Erzsebetvaros está apenas a diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta el Museo Nacional de Hungría, Franz Liszt Academy of Music y Dohany Street Synagogue.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrooms House Budapest
Rákóczi út 44
Ibis Budapest City
Akacfa utca 1-3
Atrium Fashion Hotel
Csokonai Utca 14
Novotel Budapest Centrum
Rákóczi út 43-45
Boscolo Residence
Osvát utca 2-8
Black Sheep Budapest Hostel
7th district, Akácfa utca 7
Kate Guesthouse
József körút 17
Soho Boutique Hotel
Dohány utca 64
Esprit Hotel Budapest
Rakoczi utca 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2434 opiniones