Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Budapest Danube

Bem Rakpart 33-34, Budapest, Hungría
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(2990 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Budapest Danube, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Novotel Budapest Danube brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Budapest. Con vistas al El Danubio y al Parlamento Húngaro, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este relajante hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Novotel Budapest Danube dispone de 175 habitaciones con acceso a internet gratuito, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores Novotel Budapest Danube se incluyen la Isla Margarita, Margaret Bridge y el Puente de Cadenas Szecsenyi. Buda Castle y la Plaza de los Heroes están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bronson Apartment
D2 Fazekas street
Season Hostel
Donáti u. 46, 1.
Sunny Riverside Apartment
Csalogány utca 53
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a.
Hotel Astra Vendeghaz
Vám utca 6
OnRiver Hotels Ms Maribelle
Angelo Rotta quay
Fonda Apartment
Kossuth Lajos ter 13-15
Marko Apartment Budapest
Marko street 1
Budavar Pension Budapest
Szabo Ilonka u. 15
Milford Suites Budapest
Toldy Ferenc utca 12
Falk Studio
Falk Miksa street 12
Splendid Residence
Garibaldi Street 4.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 2990 opiniones