Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vital Hotel Nautis

Holdfény sétány 9, Gardony, Hungría
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vital Hotel Nautis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardony, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Gardony, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. También dispone de una bolera, masajes y pistas de squash.

El resort ofrece modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

En los alrededores del resort encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Szekesfehervar y Velence se encuentran a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simon Panzio es Boraszat
Bikavölgyi út 2
Palmajor Pihenopark es Rendezvenykozpont
Pálmajorpuszta 0161/10. hrsz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones