Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panzio Sissi

Dózsa György utca 36, Gödöllő, Hungría
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panzio Sissi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gödöllő, Hungría.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El bed & breakfast pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, una plancha y un fax.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a solamente 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Szentendre, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erzsebet Kiralyne Hotel
Dozsa Gyorgy Utca 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones