Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Szekesfehervar

Ady Endre 19-21, Szekesfehervar, Hungría
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Szekesfehervar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szekesfehervar, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Szekesfehervar y ofrece una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, conserje y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y una caja fuerte. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un jardín compartido y un fax.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Szent Gellert
Mátyás Király körút 1
Hotel Magyar Kiraly
Fő utca 10.
Central Lodge Szekesfehervar
Arany Janos utca 14
Hotel Vadaszkurt
Móricz Zsigmond utca 1.
Jancsar Hotel
Balatoni út 19-43
Hotel Platan
Gyümölcs utca 28.
Hotel Szarcsa
Szárcsa u.1
Old Hill Selfness Vendeghaz
Kassai út 101/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 161 opiniones