Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lidia Hotel Wellness and Restaurant Harkany

Kossuth Lajos utca 49, Harkány, Hungría
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lidia Hotel Wellness and Restaurant Harkany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harkány, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Harkány. Y además, cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones Lidia Hotel Wellness and Restaurant Harkany vienen con una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Harkany Spa. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ametiszt Hotel Harkany
Szent Istvan Utca 26-28
Siesta Club Hotel
Kossuth L. u. 17
Gere Luxusapartman
Szent István 39/A
Komfort Hotel Platan
Bartok Bela Utca 15
Wellness Hotel Kager Harkany
Szent Istvan Utca 50-52
Paprika Vendeghaz
Petőfi Sándor utca 6
Atrium Hotel Harkany
Kossuth Lajos street 10.
Drava Hotel Thermal Resort
Bartók Béla utca 1
Hotel Korona Termal
Bajcsy-Zsilinszky utca 3.
Family Apartman Harkany
Ady Endre u. 38
Baranya Hotel Harkany
Bajcsy Zsilinszky u. 5-7
Buscar hoteles