Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paprika Vendeghaz

Petőfi Sándor utca 6, Harkány, Hungría
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paprika Vendeghaz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harkány, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Harkány y se encuentra cerca de Harkany Spa. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento ofrece 6 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece una zona de comedor, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Pécs y Siklos quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Kager Harkany
Szent Istvan Utca 50-52
Gere Luxusapartman
Szent István 39/A
Ametiszt Hotel Harkany
Szent Istvan Utca 26-28
Siesta Club Hotel
Kossuth L. u. 17
Drava Hotel Thermal Resort
Bartók Béla utca 1
Atrium Hotel Harkany
Kossuth Lajos street 10.
Hotel Korona Termal
Bajcsy-Zsilinszky utca 3.
Baranya Hotel Harkany
Bajcsy Zsilinszky u. 5-7
Aqua Apartment
Kolcsey Ferenc ter 5
Buscar hoteles