Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermal Hotel Harkany

Járó J. u. 1, Harkány, Hungría
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thermal Hotel Harkany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harkány, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Harkány. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Harkany Spa. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Siklos y Villány, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drava Hotel Thermal Resort
Bartók Béla utca 1
Hotel Korona Termal
Bajcsy-Zsilinszky utca 3.
Baranya Hotel Harkany
Bajcsy Zsilinszky u. 5-7
Komfort Hotel Platan
Bartok Bela Utca 15
Arboretum Hotel Harkany
Siklosi Utca 21
Paprika Vendeghaz
Petőfi Sándor utca 6
Siesta Club Hotel
Kossuth L. u. 17
A16 Panzio
Ady Endre utca 16.
Ametiszt Hotel Harkany
Szent Istvan Utca 26-28
Gere Luxusapartman
Szent István 39/A
Wellness Hotel Kager Harkany
Szent Istvan Utca 50-52
Rozsa Apartman
Rózsa Ferenc u. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 32 opiniones