Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adler Panzio Budaors

Budapesti Utca 15, Budaörs, Hungría
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adler Panzio Budaors, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budaörs, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Budaörs y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una zona específica para fumadores, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a 50 minutos Adler Panzio Budaors. El Puente de Cadenas Szecsenyi, Buda Castle y el Parlamento Húngaro están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles