Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Budapest Budaors

Agip Utca 2, Budaörs, Hungría
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Budapest Budaors, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budaörs, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una terraza en la azotea y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. La propiedad, que ofrece pistas de tenis al aire libre, conserje y planta ejecutiva, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Budaörs.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un servicio de limusina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y calefacción.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy , que está a 45 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Buda Castle, el Parlamento Húngaro y el Puente de Cadenas Szecsenyi.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Panzio Budaors
Budapesti Utca 15
Villa Maria Budaors
Csiki utca 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 269 opiniones