Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melis Panzio

Honved utca 12, Balatonlelle, Hungría
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Melis Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonlelle, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Además, ofrece una caja fuerte, un jardín y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lelle
Honvéd u. 24
Viktoria Panzio es Etterem
Szent István utca 13.
Hotel Lido Balatonlelle
Molo Setany 2
Siraly Hotel
Honvéd u. 62-64
Lelle Park Apartmanhaz
Köztársaság utca 11
BL Bavaria Yachtclub & Apartments
Köztársaság utca 36-38
Balatontourist Part Hotel
Koztarsasag u. 46
Unity Hostel Balaton
Rakoczi út 268
Rider Beach
Lellei utca 3
Buscar hoteles