Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lido Balatonlelle

Molo Setany 2, Balatonlelle, Hungría
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lido Balatonlelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonlelle, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una piscina. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 48 habitaciones con calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viktoria Panzio es Etterem
Szent István utca 13.
Lelle Park Apartmanhaz
Köztársaság utca 11
Melis Panzio
Honved utca 12
Hotel Lelle
Honvéd u. 24
Siraly Hotel
Honvéd u. 62-64
BL Bavaria Yachtclub & Apartments
Köztársaság utca 36-38
Balatontourist Part Hotel
Koztarsasag u. 46
Unity Hostel Balaton
Rakoczi út 268
Rider Beach
Lellei utca 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones