Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Pax

Bajcsy Zsilinszky Utca 8-10, Balatonalmádi, Hungría
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Pax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonalmádi, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y salas de reuniones. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, un parque infantil y masajes.

Las habitaciones Hotel Villa Pax disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen calefacción y una mosquitera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Dardos, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunguest Hotel Bal Resort
Bajcsy-Zsilinszky utca 14
Hotel Monopoly
Neptun u. 15
Hotel Viktoria Balatonalmadi
Bajcsy-Zsilinszky ut 40-42.
Nereus Park Hotel
Lóczy tér 3
Hostel Villa Succa
Gabor Barross u. 44
Prima Porta Vendeghaz
Móra F. u. 14/A
Almadi Apartments
Déryné u. 4
Szepkilatas Vendeghaz
Sólyom u. 11
Buscar hoteles