Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel & Resort Lake Balaton

Bajcsy-Zsilinszky utca 14, Balatonalmádi, Hungría
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Hotel & Resort Lake Balaton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonalmádi, Hungría.

Descripción del hotel

Los huéspedes Ramada Hotel & Resort Lake Balaton, que ofrece vistas al lago Balatón, pueden esperar servicios e instalaciones exclusivas, como una piscina cubierta, una sauna y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Balatonalmádi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Pax
Bajcsy Zsilinszky Utca 8-10
Hotel Viktoria Balatonalmadi
Bajcsy-Zsilinszky ut 40-42.
Hotel Monopoly
Neptun u. 15
Nereus Park Hotel
Lóczy tér 3
Hostel Villa Succa
Gabor Barross u. 44
Prima Porta Vendeghaz
Móra F. u. 14/A
Almadi Apartments
Déryné u. 4
Szepkilatas Vendeghaz
Sólyom u. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 162 opiniones