Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gosztola Gyongye Wellness Hotel

Fő út 16, Gosztola, Hungría
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gosztola Gyongye Wellness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosztola, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 80 minutos en coche de FlyBalaton Airport. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gosztola.

Si lo desean, los huéspedes Gosztola Gyongye Wellness Hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina cubierta. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Gosztola Gyongye Wellness Hotel y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Lenti, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones