Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaiser Panzio

Tóth Kálmán utca 12., Baja, Hungría
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kaiser Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baja, Hungría.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Baja, a solo diez minutos caminando de Baja Train Station. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, una sauna y una caja fuerte.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Casino, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vizafogo Panzio
Március 15. sétány 27
Duna Wellness Hotel
Szentháromság tér 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones