Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Family Fabsits

Babócsay 32, Hévíz, Hungría
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Family Fabsits, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

La propiedad tiene 8 habitaciones con una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

FlyBalaton Airport está situado a tan solo 25 minutos en coche. Festetics Palace y Keszthely Synagogue están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Club Heviz
Vajda Akos Utca 3
Fortuna Pension Villa II
Dombi Sétány 2
Hevizquelle 1 Apartmenthaus Heviz
Dr. Babocsay u. 6/a
Hotel Sante
Nyírfa u. 1
Fonix Club Hotel & Wellness
Dr. Babócsay Utca 56
Haus Kati
Moricz Zsigmond u. 19.
Jutka Vendeghaz Heviz
Dr Babocsay 5/A
Pannon Hotel
Széchenyi utca 23.
Korona Pension and Restaurant
Szechenyi Utca 43
Berneris Apartment
Dr. Babocsay street 46/D
Apartman Heviz Holiday
Veres Péter 11
Orel Apartments
Bartók Béla utca 11
Appartmans Yowan
Bartok Bela street 15
Buscar hoteles