Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunguest Hotel Helios Superior

Vörösmarty Mihály utca 91., Hévíz, Hungría
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Helios Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y cuenta con una piscina climatizada, una planta ejecutiva y un jacuzzi. También ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Hunguest Hotel Helios Superior vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

FlyBalaton Airport se encuentra a menos de 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Alsopahok, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CE Hotel Fit
Kossuth Lajos u. 76
Danubius Health Spa Resort Aqua
13-15. Kossuth Lajos utca
Szanto Villa
Kossuth L. u. 40
Napsugar Hotel
Tavirózsa Str. 3
Magdalena Apartmanhaz
Kossuth Lajos utca 58
Apartmenthouse Gelencser
Római utca 5
Heviz Abolem Villa
Kossuth Lajos 34 Street
Danubius Health Spa Resort Heviz
9-11. Kossuth Lajos utca
Lotus Therme Hotel & Spa
Lótuszvirág u. 1
Heviz Villa Familia
Joseph A. u. 25
Park Hotel Heviz
Petõfi S.u.26
Max Thermal Apartman
Petöfi Sándor utca 15.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 13 opiniones