Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Hotel Heviz

Rákóczi utca 1-3, Hévíz, Hungría
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palace Hotel Heviz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Keszthely y Cserszegtomaj. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

FlyBalaton Airport se encuentra a unos 25 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arkad Apartman
Széchenyi u. 7.
Varga Apartmanhaz
Attila street 4
Botos Villa
Rakoczi u. 8
Zena Beauty & Med Center
Széchenyi u. 6
Hotel Spa Heviz
Dr. Schulhof Vilmos sétány 1
Lotus Panzio
Attila utca 6
Kaiser Apartman
Széchenyi u. 8.
Centrum Apartmanhaz
Jokai Utca 4
HOLIV Apartman
Petofi Sandor u. 10-12,
Hotel Kalma Heviz
Rákoczi u. 12-14
Blue Villa Appartement House
Széchenyi Street 19
Astoria Panzio
Rákóczi str. 11
Relax Apartmenthouse
Szechenyi 2
Hunguest Hotel Mirage
Rakoczi utca 16.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 92 opiniones