Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Millennium

Kálvária Utca 58, Pécs, Hungría
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Millennium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pécs, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna finlandesa, está en Pécs, apenas a cinco minutos a pie de Croat Theatre of Pecs. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. También tienen aire acondicionado y ofrecen un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Pécs, con lugares de interés turístico como National Theatre of Pecs, Szechenyi Square y Pecs Cathedral, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Babylon Hostel
Kalvaria Utca 54
Hotel Fonix
Hunyadi János utca 2.
Hotel Arkadia Pecs
Hunyadi János utca 1
Nap Hostel Pecs
Kiraly utca 23 25
Aranyhajo Fogado
Király u. 3.
Kalvaria-Racz Hotel
Kalvaria u. 6.
Central Apartman
Szechenyi ter 2
Hotel Barbakafa N
BartA³k B. u. 10.
Konig Hotel Pecs
Dr. Majorossy u. 3.
Centrum Apartments Pecs
Damjanich utca 11
Kafka Fogado es Etterem
Alkotmány u. 8
Hotel Diana Pecs
Tímár u. 4/a
Toldi Apartment Pecs
Toldi Miklós utca 5.
Hotel Patria Pecs
Rákóczi út 3.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 15 opiniones