Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermal Hotel Visegrad

Lepence-völgy hrsz.: 1213, Visegrád, Hungría
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thermal Hotel Visegrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un baño mineral, una piscina cubierta y un servicio de alquiler de bicicletas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Visegrád.

Este hotel de 4 estrellas ofrece pistas de squash, un club infantil y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina internacional en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a 60 minutos Thermal Hotel Visegrad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Esztergom y Szentendre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Honti
11-Es Főút, 43-As Km-Kő
Hotel Visegrad
Rév street 15
Patak Park Hotel Visegrad
Mátyás kir. u. 92-94
Villa Harmonia
Matyas Kiraly utca 40
Silvanus Hotel
Fekete-hegy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 150 opiniones