Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktiv Hotel Pension Villa Maria

Lohegyi Utca 57, Nemesbük, Hungría
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aktiv Hotel Pension Villa Maria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nemesbük, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una piscina y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y pesca.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y dardos.

En el hotel hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta FlyBalaton Airport, que queda a 25 minutos en coche. Hévíz y Keszthely están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles