Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balaton Eldorado Camping

Vízpart 1, Badacsonytordemic, Hungría
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Balaton Eldorado Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badacsonytordemic, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y una playa privada. También cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y ping-pong.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de bungalows con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obester Panzio
Római út 203
Badacsony Borhotel
Bogyay Lajos u. 1
Buscar hoteles