Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platan Hotel

Somlyai u. 10, Desrecen, Hungría
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de Debrecen Reformed Theological University. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Debrecen y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Babel Apartman
Holló János utca 2-4 sz. VII. em. 62
Stop Pension
Batthyány u. 18
Boutique Hotel Regi Posta
Széchenyi u. 6.
Minerva Panzio
Kossuth utca 59.
Grand Hotel Aranybika
Piac u. 11-15
Kalvin Vendegszobak
Vár u. 10/c
Centrum Hotel
Kalvin Ter 4-8
Hotel Lycium Debrecen
Hunyadi u. 1–3
Rakoczi Panzio
Rákóczi utca 39
Gondola Hotel
Mester utca 32.
Hotel Obester
Péterfia u. 49
Peterfia Panzio
Péterfia u. 37/b
Nemethy Panzio
Péterfia utca 50
Euro Panzio
Kétmalom utca 10.
Campus Hotel
Kassai út 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 13 opiniones