Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mini Nagykanizsa

Felsőerdő u. 93, Nagykanizsa, Hungría
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mini Nagykanizsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagykanizsa, Hungría.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Nagykanizsa y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un jardín.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

FlyBalaton Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del bed & breakfast es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oazis
Magyar Utca 19
Marika Pension
Sugár u. 45
Hotel Central Nagykanizsa
Erzsebet Ter 23
Hugi Panzio
Király utca 7
Galeria Panzio Nagykanizsa
Kisfaludy Sándor u. 29
Buscar hoteles