Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galeria Panzio Nagykanizsa

Kisfaludy Sándor u. 29, Nagykanizsa, Hungría
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Galeria Panzio Nagykanizsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagykanizsa, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Nagykanizsa y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con recepción 24 horas y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

FlyBalaton Airport queda apenas a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Nagykanizsa
Erzsebet Ter 23
Hugi Panzio
Király utca 7
Marika Pension
Sugár u. 45
Hotel Oazis
Magyar Utca 19
Hotel Vineyard Inn
Kaposvári út 106
Hotel Mini Nagykanizsa
Felsőerdő u. 93
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones