Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Szepalma

Porva-Szépalmapuszta, Porva, Hungría
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Szepalma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porva, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Porva, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Y además, cuenta con masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso Wi-Fi estándar del hotel.

Las habitaciones disponen de un reproductor de DVD, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Dardos, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles