Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel es Etterem

Batthyány utca 7., Siófok, Hungría
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Hotel es Etterem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna. Ubicado a solo un paseo de cinco minutos de Siofok Train Station, este establecimiento es una base ideal para su estancia en Siófok.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Silver Shore queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Villa Siofok
Batthyány Lajos utca 9/A
Hotel Haus Csanaky
Batthyány Lajos u. 14/
Apartman Bella
Batthyány Lajos u. 14/A
Annie Villa Siofok
Batthyány utca 17
Riviera Apartman
Karinthy Frigyes utca 2
Renegade Sport Hotel
Petöfi setany 4
Doris Hotel Siofok
Batthyány u. 26
Jokai Villa
Batthyány utca 2.
CE Napfeny Hotel
Mártírok útja 8
Hotel Solero Pension
Batthyány u. 25
City Hotel Siofok
Szûcs u. 2., Ungarn
Hotel Holiday Siofok
Petofi Setany 3
Dorina Wellness Apartman
Köztársaság u. 6
Villa Campana Siofok
Köztársaság u. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 11 opiniones