Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Annamarie Bed and Breakfast

Erkel Ferenc Utca 13/b, Siófok, Hungría
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Annamarie Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Siofok Train Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen explorar Siófok y su zona de alrededores. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

El establecimiento dispone de 4 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Annamarie Bed and Breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del lago Balatón.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Azur Premium
Erkel Ferenc u. 2/c
Hotel Azur Siofok
Erkel Ferenc street 2/C
Balassa House
Erkel Ferenc utca 19
Muller's Inn
Fő utca 106
Hotel Molo
Vitorlás u.16
CE Napfeny Hotel
Mártírok útja 8
Hotel Korona Siofok
Erkel Ferenc utca 53
City Hotel Siofok
Szûcs u. 2., Ungarn
Park Hotel es Etterem
Batthyány utca 7.
CE Plaza Hotel
Somogyi utca 18/b
Buscar hoteles