Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Janus Boutique Hotel & Spa

Fo Utca 93-95, Siófok, Hungría
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Janus Boutique Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Janus Boutique Hotel & Spa, que ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una cama solar, es una base de lujo para su estancia en Siófok. También dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y una peluquería. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Asimismo, está a unos minutos del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Riccardo
Batthyány utca 48/B
Balaton Pension and Guesthouse
Kinizsi Pál Utca 3
Lenart House 1
Dózsa György. u.3
Hotel Solero Pension
Batthyány u. 25
Doris Hotel Siofok
Batthyány u. 26
Kingaapartman Siofok
Dózsa György út 11.
Smeraldo Luxus Apartman
Köztársaság utca 7 - 9
Belvarosi Panzio
Széchenyi u. 14
Beach Panzio Siofok
Glatz Henrik u. 11
Noemi Wellness Apartman
Koztarsasag Street 7
Balint Wellness Luxus Apartman
Köztársaság 4/B
Dorina Wellness Apartman
Köztársaság u. 6
Villa Campana Siofok
Köztársaság u. 1
Pater Apartments
Kinizsi u. 11
Venusz Hotel
Kinizsi utca 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 225 opiniones