Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platan Hotel Sarvar

Hunyadi u. 23, Sárvár, Hungría
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Platan Hotel Sarvar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sárvár, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Sárvár y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tinodi Hotel es Etterem
Hunyadi út 11
Atmoszfera Apartman
Széchenyi utca 35
Varkapu Vendeglo
Várkerület 5
Hotel Viktoria Sarvar
Deák Ferenc u. 6
Var Park Panzio
Tizenháromváros utca 1
Hotel Bassiana
Sárvár Várkerület 29-2
Aba es Andrea Apartmanok
Hold utca 8-10
Hotel Relax Apartman Sarvar
Hold utca 8-10/B
Hold Apartmanok
Hold utca 8-10/A
Adel Apartment
Orsolya utca 22
Apartman Hotel Sarvar
Fekete-híd u. 17
Galeria Panzio
Rákóczi utca 5.
Wolf Hotel
Alkotmány u. 4
Wolf Pansion
Rákóczi u. 11
Buscar hoteles