Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oreg Miskolcz Hotel

Horváth Lajos u. 11, Miskolc, Hungría
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oreg Miskolcz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miskolc, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera, Wi-Fi gratis y una sauna, está situado en Miskolc y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Oreg Miskolcz Hotel es conocida por sus tiendas. Miskolc Zoo, DVTK Stadion y Castle of Diosgyor están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pannonia
Kossuth u.2.
Levay Villa Hotel
Lévay József utca 13
City Hotel Miskolc
Csabai Kapu 6-8
Karoly Hotel
Jozsef Attila utca 55.
Viktoria Guesthouse
Miskolctapolcai Street 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 39 opiniones