Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunguest Hotel Palota

Erzsebet Setany 1, Miskolc, Hungría
(12,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Palota, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miskolc, Hungría.

Descripción del hotel

Hunguest Hotel Palota está en Miskolc y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una bolera y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones Hunguest Hotel Palota vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hunguest Hotel Palota está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. DVTK Stadion está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tokert
Erzsébet sétány 3
Feherko Apartman
Erzsébet sétány 43. 1/1
Hotel Szeleta
Szeleta u. 12-14
Lillafured Kapuja Hotel
Partos u. 14.
Varkert Pension
Tapolcaret 2/a
Buscar hoteles