Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tisza Sport Hotel Szeged

Szent-Györgyi Albert u. 42, Szeged, Hungría
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tisza Sport Hotel Szeged, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Szeged y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un banco son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 106 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Szeged. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquarius Vendeghaz
Szent-Györgyi Albert utca 13
Hunguest Hotel Forras
Szent-Györgyi A. u. 16-24.
Timarhaz Panzio
Maros 26
Novotel Szeged
Maros utca 1
Hotel Matrix
Zárda utca 8.
Tisza Palota Apartmanok
Felső Tisza-part 31-34
City Hotel Szeged
Arany Janos Utca 5
Tisza Hotel Szeged
Széchenyi tér 3
Mozart Hotel
Oskola u. 16.
Dom Hotel Szeged
Bajza u. 6
Hotel Soleil Szeged
Kelemen László u. 7
Royal Hotel Szeged
Kölcsey F. u. 1-3
Hotel Csirke
Bocskai utca 3/b.
Tiszavirag Szeged
Hajnoczy street 1/b.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
5.09/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 77 opiniones