Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adler Hotel es Etterem

Felsokopaszhegyi ut 1, Tihany, Hungría
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adler Hotel es Etterem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tihany, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Y además, ofrece un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel tiene un campo de golf, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Tihany Abbey. Balatonfüred y Veszprém se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmanhaz Klara
Alsókopaszhegyi út 2
Balazs Apartman
Alsókopaszhegyi út 16.
Hotel Tihany Atrium
Kenderföld u. 19
Szilvia Apartmanhaz
Halász u. 50
Barackvirag Panzio
Aranyház str. 32
Kora Panzio
Halász u. 56
Csato Vendeghaz
Petöfi u. 6
Hotel Club Tihany
Rév utca 3
Kantas Panzio Tihany
Csokonai út 49.
Mta Ok Bli Vendeghaz
Klebersberg Kuno u. 3.
Buscar hoteles