Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tihany Atrium

Kenderföld u. 19, Tihany, Hungría
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tihany Atrium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tihany, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un spa, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balazs Apartman
Alsókopaszhegyi út 16.
Apartmanhaz Klara
Alsókopaszhegyi út 2
Szilvia Apartmanhaz
Halász u. 50
Adler Hotel es Etterem
Felsokopaszhegyi ut 1
Kora Panzio
Halász u. 56
Barackvirag Panzio
Aranyház str. 32
Hotel Club Tihany
Rév utca 3
Csato Vendeghaz
Petöfi u. 6
Mta Ok Bli Vendeghaz
Klebersberg Kuno u. 3.
Kantas Panzio Tihany
Csokonai út 49.
Oleander Vendeghaz
Kossuth u. 21
Buscar hoteles