Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andrea Wellness Panzio

Sümegi u. 5, Cserszegtomaj, Hungría
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Andrea Wellness Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cserszegtomaj, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, esta casa de huéspedes ofrece vistas de Hévíz y está justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cserszegtomaj.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un lago y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de FlyBalaton Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hévíz y Keszthely.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DDS Apartments
Akácfa u.28
Buscar hoteles