Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horvath Vendeghaz

Damjanich u. 20, Hegyeshalom, Hungría
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Horvath Vendeghaz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hegyeshalom, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Hegyeshalom, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Mosonmagyaróvár y cuenta con un lago, un parque infantil y Wi-Fi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barokk Hotel
Gesztenyesor 3
Hotel Rozsa Csarda
Miklóshalmi u. 1
Paprika Hotel
Miklóshalmi út 1.
Paprika M1 Hotel
Miklóshalmi út 1.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones