Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barokk Hotel

Gesztenyesor 3, Hegyeshalom, Hungría
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Barokk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hegyeshalom, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Hegyeshalom, este hotel está a un breve trayecto en coche de Mosonmagyaróvár y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una sauna. Y además, ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo, equitación y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y windsurfing, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 44 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Barokk Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horvath Vendeghaz
Damjanich u. 20
Hotel Rozsa Csarda
Miklóshalmi u. 1
Paprika Hotel
Miklóshalmi út 1.
Paprika M1 Hotel
Miklóshalmi út 1.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 51 opiniones