Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Popeye Pension & Restaurant

Fő u. 105, Hegyeshalom, Hungría
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Popeye Pension & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hegyeshalom, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Hegyeshalom, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, zonas específicas para fumadores y parque infantil. Proporciona una base ideal para su estancia, ya que Hegyeshalom Railway Station queda apenas a un paseo de diez minutos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y equitación.

La casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horvath Vendeghaz
Damjanich u. 20
Hotel Rozsa Csarda
Miklóshalmi u. 1
Barokk Hotel
Gesztenyesor 3
Paprika Hotel
Miklóshalmi út 1.
Paprika M1 Hotel
Miklóshalmi út 1.
Buscar hoteles