Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Vezer Apartmanhotel

Tancsics Mihaly Utca 34, Komárom, Hungría
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Het Vezer Apartmanhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komárom, Hungría.

Descripción del hotel

Durante su visita a Komárom, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un spa, que está equipado con una sauna y un baño mineral.

Esta propiedad de Komárom ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los apartamentos incluyen nevera, cocina pequeña y cafetera. Todos ellos cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Györ-Pér, que queda a solo 45 minutos en coche. Está a solo 20 minutos caminando de Komarom Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Komárom y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forras Hotel
Táncsics Mihály utca 34
Hotel Karat
Czuczor Gergely utca 54.
Thermal Hotel
Táncsics M. u. 38
Hotel Tulipan
Kelemen László utca 1
Hotel Corner
Szent László u. 16/a
Buscar hoteles