Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastland M0 Hotel es Etterem

M0-ás autóút 19-es km, Szigetszentmiklós, Hungría
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastland M0 Hotel es Etterem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szigetszentmiklós, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con servicio de traslados, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una mosquitera y un fax.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda apenas a 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles