Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oliva Hotel

Buhim u. 14-16, Veszprém, Hungría
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oliva Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veszprém, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una lavandería. Y además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del Oliva Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a University of Pannonia. Además, el Parque Nacional Upland Balatón está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gizella Hotel and Restaurant
Jókai Mór utca 48.
Promedicum Panzio
Nárcisz utca 2
Villa Medici Hotel & Restaurant
Kittenberger Kalman Utca 11
Erdei Vendeglo es Panzio
Kittenberger K. u. 12
Betekints Wellness & Konferencia Hotel
Veszprémvölgyi utca 4.
Gyarmati Panzio & Etterem
Füredi ut. 27
Jade Hotel Veszprem
Korona köz 3
Ezusthid Panzio
Korona köz 1
Arpad Panzio es Etterem
Külső-kádártai út 4
Buscar hoteles