Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ovaros Apartmanhazak Sopron

14 Templom Street, Sopron, Hungría
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Ovaros Apartmanhazak Sopron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopron, Hungría.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Sopron Vasutallomas, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sopron. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

La propiedad ofrece 24 apartamentos con una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más importantes de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar MKB Arena Sopron.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wollner
Templom utca 20.
Palatinus Hotel
Új utca 23
Pannonia Hotel
Várkerület 75
Belvaros Apartmanhaz Sopron
Várkerület 35
Civitas Boutique Hotel
Rakoczi Ferenc Utca 33
Erhardt Panzio Sopron
Balfi utca 10
Hotel Sopron
Fövényverem utca 7.
Wieden Panzio
Sas tér 13
Fenyes Panzio
Kurucdomb sor 2.
Palma Pension
Kölcsey Ferenc utca 2
Randevu Apartmanhaz
Vitnyédi u.21
Andi Apartment
Ruszti utca 22
Polus Pension
Rákosi út 1
Buscar hoteles